Opiniones de especialistas y usuarias

Especialistas y usuarias satisfechas de Lady-Comp explican por qué consideran a Lady-Comp una buena elección.


Profesor Henri Joyeux, exinvestigador sobre el cáncer

enri Joyeux es un conocido profesor universitario y antiguo especialista hospitalario en cirugía digestiva y oncológica. Es un conferenciante reputado y autor del increíble libro La pilule contraceptive: dangers et alternatives, que ha cambiado la vida de muchísimas mujeres. El profesor Joyeux pone su excepcional conjunto de aptitudes al servicio de la sociedad para promover un estilo de vida saludable y una vida familiar feliz.

Gracias a él se introdujo la primera barra de frutas en las escuelas, al pedir que se cambiasen las galletas que se daban a los niños por frutas. Dedica una ingente cantidad de tiempo al voluntariado y consagra sus esfuerzos a ayudar a la juventud. Estamos encantadas de que un profesional tan experimentado recomiende Lady-Comp como “el Rolls” de la contracepción ecológica.

Sitio web del profesor Henri Joyeux
Principes de Santé


Megan Elizabeth, youtuber y cocinera

Megan Elizabeth comparte su amor por los alimentos vibrantes y llenos de vida con sencillez y autenticidad, y transmite una buena dosis de alegría a través de cada uno de sus vídeos de recetas. Hace mucho tiempo emprendió un trayecto hacia la salud y es el vivo ejemplo de que todos somos capaces de responsabilizarnos de nuestro propio bienestar. Su historia y su adorable personalidad la convierten en una mujer absolutamente inspiradora, con grandes conocimientos y experiencia que transmitir a todas las mujeres que quieran hacer un cambio en sus vidas.

Lady-Comp Testimonio Megan Elizabeth


Nathalie Nöel, naturópata y conferenciante

Nathalie es una excelente naturópata formada en París (Francia), muy entregada y atenta con sus pacientes, que no tienen más que elogios hacia su estupendo trabajo. En su consulta, Nat' Bien Etre, atiende a mujeres para acompañarlas en su trayecto hacia la salud y el bienestar. Nathalie Nöel es una persona muy activa en el campo de la protección social, entusiasta y preocupada, que contribuye de verdad a hacer del mundo un lugar mejor.
CONTRACEPTION, CONCEPTION ET NATUROPATHIE


Pauline, youtuber y promotora de la salud

Pauline es una youtuber francesa talentosa y de éxito, autora del blog Douce Frugalité. Le apasiona la saludable alimentación vegana, el fitness, correr y ejercitarse en bicicleta. Su estilo de vida frugal y minimalista ha motivado a miles de personas para optar por alternativas más naturales y ecológicas. A través de sus vídeos, muestra la senda de una vida más ética, compartiendo sus amplios conocimientos de forma generosa y genuina.
Douce Frugalité


Lady-Comp ha cambiado mi vida como mujer

Descubrir Lady-Comp supuso un gran cambio en mi vida como mujer y en mi relación. Me ayuda a escucharme más a mí misma, a observar mi ciclo menstrual y a conocerme mejor. Ahora respeto mi cuerpo y mi fertilidad. Curiosamente, ¡desde que uso Lady-Comp me siento aliviada y liberada!

Naïma