Nuestra comunidad de usuarias

Saca el máximo partido a tu Lady-Comp con la ayuda de nuestra animada comunidad de Facebook, un servicio de atención a la clientela especializado y apoyado por especialistas en fertilidad.


FAQ - Preguntas más frecuentes

¿Quieres saber cómo debe tratarse el sensor, cómo se cambia la batería o cuándo hay que tomar lecturas y cuándo se pueden omitir? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas habituales están en nuestra sección de preguntas más frecuentes.


Interactúa con otras usuarias de Lady-Comp

Solicita entrar en nuestro grupo cerrado de usuarias de Lady-Comp en Facebook para tratar asuntos en privado con otras usuarias. Algunas llevan más de 10 años disfrutando de su Lady-Comp.


Línea directa de mantenimiento

Nuestro servicio de atención a la clientela siempre encuentra una solución para todas las cuestiones que te surjan con Lady-Comp. Envíanos un correo electrónico o llámanos por teléfono y te atenderemos con mucho gusto.


Análisis profesional del ciclo menstrual

Lady-Comp puede analizar cualquier ciclo menstrual correctamente si se le proporcionan los datos adecuados. Pero la cuestión es: ¿estás satisfecha con el resultado?

Queremos que te sientas cómoda con el método Lady-Comp y que entiendas por qué a veces Lady-Comp puede mostrarte más días rojos o amarillos de los necesarios en un escenario idóneo. Por eso nos ofrecemos a analizar tu ciclo menstrual y tratar tu situación individual para que tengas una mejor perspectiva y puedas hacer el mejor uso del método Lady-Comp.

Nuestras especialistas en fertilidad Gisela y Petra son instructoras de fertilidad natural formadas y acreditadas, que acumulan una gran experiencia identificando y explicando las irregularidades del ciclo e indicando posibles soluciones.


Consulta de fertilidad

¿Vas a planificar un embarazo?

Ponte en contacto con nuestro equipo y concierta una cita con Marine, nuestra experta en estilo de vida y naturópata, quien compartirá contigo sus amplios conocimientos sobre cambios en el estilo de vida fáciles de aplicar, que pueden ayudarte a hacer realidad tu sueño mediante alimentos naturales, cambios de hábitos y una comprensión adecuada del ciclo femenino, así como la detección de los mejores días para que te quedes embarazada de forma natural.


Promesa de calidad

Lady-Comp tiene una larga historia y se ha diseñado y fabricado de verdad en Alemania, con amor y teniendo muy presentes las necesidades de las mujeres.

Para ti, eso significa que si cuidas tu Lady-Comp como es debido, limpias la saliva del sensor, evitas que se te caiga y le cambias la batería periódicamente, puedes confiar en que será tu especialista en fertilidad durante muchos años.


Me siento tranquila

Elegí Lady-Comp después de tener a mi hija. Para mí, Lady-Comp es un método fiable y tranquilizador. ¡Y que mis ciclos sean analizados por profesionales es un verdadero plus!

Joséphine