Las posibilidades de quedarte embarazada son de solo el 30 % mediados los 20 años y de menos del 10 % cuando se han cumplido los 40. Conocer la fecundación, los momentos oportunos y el equilibrio hormonal te ayudará a aumentarlas.
Las mujeres pueden quedarse embarazadas el día de la ovulación y los 5 días anteriores. El esperma tan solo puede sobrevivir en el cuerpo durante estos días fértiles, protegido y nutrido por la mucosa fluida.
Al intentar concebir de forma natural, lo más importante es elegir el momento adecuado. Controla tu temperatura matutina para saber si se ha producido la ovulación, y cuándo lo ha hecho.
Con Lady-Comp, los mejores días para concebir se indican al principio de cada ciclo. Saca tu calendario y prepara tus veladas para aumentar tus oportunidades esas noches.
Haz un seguimiento de tu perfil de temperatura para saber si estás embarazada pero has sufrido abortos o si, por el contrario, ya no te estás quedando embarazada.
La causa de los abortos puede ser un ligero desequilibrio hormonal. Por eso Lady-Comp analiza la fase lútea e indica los ciclos monofásicos y las deficiencias de progesterona.
Usar Lady-Comp te permitirá descubrir que estás embarazada muy pronto. Supervisa la correlación entre los días más fértiles y los datos sobre relaciones sexuales introducidos para indicar si hay una ligera posibilidad de que se produzca el embarazo ya desde 5 días después de la ovulación.
Tras 15 días de lecturas más altas, todos los dispositivos Lady-Comp indican un posible embarazo y dan una confirmación definitiva al cabo de 18 días de temperatura elevada con una luz azul.
De este modo podrás consultar pronto a tu médico y a tu matrona y seguir sus consejos para un embarazo sano y seguro.
Puede seguir midiendo después de un embarazo confirmado. En este caso, Lady-Comp muestra el día de la ovulación, la fecha probable de nacimiento y la semana actual de embarazo.
Lady-Comp me parece muy fácil de usar y me ayuda a gestionar mi fertilidad con más tranquilidad, ya que cada vez me conoce mejor.